jueves, 16 de mayo de 2013

Tu ganas.

Porque ... mientras que sé que tenía razón, tu piensas que estoy equivocado. No me importa ... porque ... Estoy en esto. Estoy en esto por un buen rato. Y estoy en esto para terminar la carrera. Por lo tanto, si eso significa que no he de ganar ésta vez, entonces esta bien. No gano. Tu ganas. ¿Lo ves? Estoy hablando, ves? Estoy hablando primero. Tu ganas.

Sensaciones

Todos los impulsos que nos esforzamos por estrangular se multiplican en la mente y nos envenenan. Que el cuerpo peque una vez, y se habrá librado de su pecado, porque la acción es un modo de purificación. Después no queda nada, excepto el recuerdo de un placer o la voluptuosidad de un remordimiento. La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella. Si se resiste, el alma enferma, anhelando lo que ella misma se ha prohibido, deseando lo que sus leyes monstruosas han hecho monstruoso e ilegal. 

Realidad.

A veces tenemos que ver por nosotros mismos. Tenemos que cometer nuestros propios errores. Tenemos que aprender nuestras propias lecciones. Tenemos que barrer la posibilidad hoy antes que el mañana nos ponga bajo la alfombra hasta que no podemos más. Hasta que finalmente entendendamos por nosotros mismos. Que saber es mejor que preguntar, que despertar es mejor que dormir, e incluso el mayor fracaso, incluso el peor de los casos, le gana al infierno de nunca intentarlo.

martes, 7 de mayo de 2013

Emociones.


Me siento feliz por un instante. Intento recordar los momentos en los que sonreia sin ningún tipo de motivo. Pero me doy cuenta, de que no hay razón por la que estar triste. Vida solo hay una, y no podemos desperdiciarla.
Sonrie si quieres, no por sonreir. Haz lo que te de la puta gana, y vive a tu manera y con tu propia imperfección.

Amar.

Pero es que mi instinto no sabe querer. No sabe que vivir una vida sin ti, es algo como morir, es caminar sin mirar, es cómo amar sin sentir. 
Es hablar sin respirar, es comer sin digerir. 
Porque eres la forma perfecta, la medida exacta justa para mi.

domingo, 5 de mayo de 2013

Todo o nada.


A veces pensamos que tenemos una mierda de vida por no tener a la persona que queremos, por tener lo mínimo que puedes tener cerca. Nos quejamos por todo, pero es mejor valorar lo que uno tiene, porque por no valorarlo lo puedes perder, y cuando lo hayas perdido entonces te darás cuenta de lo que tenías.

Es ahora, o nunca.


Las cosas no siempre tienen un por qué. Hay momentos en los que tienes que actuar sin pensar en las consecuencias, y puede que estés toda la vida lamentándote por eso que has hecho.
Aunque prefiero estar toda la vida lamentándome por hacer algo, qué estar con la intriga de saber qué me hubiera pasado, símplemente es así.

jueves, 2 de mayo de 2013

Felicidad


Llega un momento en el que te das cuenta de que las cosas cambian. de que nada es eterno, repito, nada. todo de un momento a otro se va a la deriva. y por muy feliz que estés hoy, mañana puede ser el peor día de tu vida. la vida no es feliz, símplemente tiene momentos felizes.